Vosotros :)

domingo, 27 de mayo de 2012

Todas las cosas tienen su por qué. Cuando era pequeña no tenía complejos, me sobraban algunos kilos, pero me encantaba comer. Ansiaba la hora de desayunar, de comer, la de cenar.
Sin embargo, las miradas apuntaban a mi, los cuchicheos me describían, los adjetivos despectivos se referían a mi cuerpo. Dicen que los niños son muy sinceros, ellos y los borrachos. El caso es que cada día que pasaba, cada día que mis compañeros de clase me miraban de arriba a bajo, mi autoestima caía en picado hasta llegar al mismísimo infierno, donde por algún casual, no consigue salir de ahí.
Las palabras duelen, quizás no en el momento del impacto, pero en cuanto comprendes que probablemente tienen razón.
Anorexic beauty,
Feather-weight perfection,
Anorexic beauty,
Underweight
Goddess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario